martes, 4 de julio de 2006

Lalosuke@gmail.com....



1-A la derecha,nuestro ultimo profe,lalosuke,eduardo ruiz,jajajaja,,,de todos los k an venido ,segun yo ,el mas simpatiko,y con mas sabor,cosas k siempre e admirado de un salsero,giros cualkiera los saca,pero el sabor cuesta mas k la chuuu.ponerlo en el baile (en el baile).grande lalo gracias por todo.me dejo entusiasmado pa ver al gastello,,,mmm sono medio gay eso ultimo ,,jajajajaja.
2-panchita:una de las mas poseras...ex-cumpleañera.
3-alvaro:tirandose un gas,,,,o sintiendo mano de alguien.
4-lorenacha:la mas posera,,,siempre!!,,,,unika k miro a la camara correcta,,,y tu error??!!!! paso piola,,jajajaja....helice!!
5-sandrita: mirando kien sabe pa donde.gracias por acompañarme a casa ,e ir conversando de puras we,,,en el caminino,todo conversa termina en eso ,tamos falta de ,,,o tenemos la mente perversa???...y no me digas turco,,,ok??....kajakjak ,,,son mas ricas tus naranjas!!
6-iris:intentaste posar ,pero no te salio mucho,,,,,otra k habla de puro kamasutra jajajjaja,,te salio bkn el shine de cha cha cha.
7-tipiko mirando pa otro lado,yo po ,,,tanto fotografo po,cristian,rafa,este ultimo tenia una camara con video pa grabar la presentacion ,pero solo grabo el principio,y cuando se cierra la cortina,,jajaja grande rafaaaaaa.

pd1:se ,me olvidaba el simon de atras,,jaja grande lucho!! ,,llego de la nada y ahora sale en presentaciones,,,bien por ti ,sigue asi ,aprendes re rapido,,,ahhh ahhh ,,,,ñe ñe ñe !!!
pd2:un abrazo pa la lizza ,no somos los mejores amigos del mundo ,pero me dio lata lo de ese dia......fuck a las barras del balon pie!!!
pd3:paciencia sandra!!!!,,,amiga de santiago.On2 Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juanito, bien linda salio esta foto no importa que no me saliera tan bien mi pose a la camara igual me veo regia....o no???? ji,ji,ji,ji me encanto bailar con ustedes el sabado, ya sabes...baile con los mejores.
besos tu amiguita que TQM.