viernes, 30 de junio de 2006

-Iris,yo,sandra...pintados con acuarela.

Aca en la vieja habana,,,se me anduvo pasando la mano con el efecto y casi kemo a la iris,,,la sandra y yo solo kedamos algo tostados,jeje
Esta foto es unica,,kien se saca una foto con sus amigos y con un famoso ,,,,,,,,
cual famoso? pablo milanes po,,,al ladito de la iris sonriendo,,,,
aaaah ahora si k se agradece en los creditos al fotografo cristian,,,,,solo si enseña a usar un programa mejor pa hacer mas cosas con las fotos..ok?
ya chayammmm

el cuarto de tula ,se prendio candela,se kedo dormida y no ...apago la vela. Posted by Picasa

1 comentario:

x-tian dijo...

jejeje... okey... creo que le hace falta una clasecita de retoque para las fotos, yo uso el Corel Paint Shop Pro X y otras clases para mejorar el Blog.

[ver fotos de ejemplo en mi Fotolog]

Saludos y estaremos mañana sábado para las fotos oficiales...

x.Tian