martes, 11 de julio de 2006

-La klaumona

 
Ella es klau,,,primera pareja de baile,y una de las k mas se extraña ya k no te veo hace como 2 años ,quizas mas,,soy malo con las fechas.
para recordar:paso salsayasa,la manguera ,el saco,las rabietas mias k tenias k soportar cuando no me salia un paso,y las niñerias k tenia k soportar de tu parte,los mil y un nerd k me dijiste,la 1era ves k fuimos a la vieja y al principio no kerias bailar,el cabezaso k nos dimos cuando ambos miramos nuestros pies,,jajaja la pareja de baile nerds,lo raro k me sentia despues de k te fuiste,aburrido,algo de congoja pero feliz de saber k te ivas a estudiar lo mismo k yo y lo jugada k eres al tomar deciciones de grande,,,al final tan cabra chika no eras,je.
lastima k el año pasado ayas llegado tan tarde o yo me fui muy temprano y no pudimos vernos,pero ya habra otra oportunidad,,,siempre coloco lo mismo
bue un abrazo y mas cosas,,,,,por mail.
chao

pd:no dare nika el mail de ella ,,jajajaj. Posted by Picasa

No hay comentarios.: