lunes, 24 de julio de 2006

-www.fotolog.com/_irisita_

otra fotito con la iris onfaldita:
foto sacada un jueves??por el cristianONron ,con un efecto llamado ," inclinate ,o si no te caes",,jajaja ,salgo mas doblao hacia adelante y la iris toda posera,,,,,,gracias por la cami,,iris&sandra ,,,ta re wena,,,ni se nota k me gusto ,,me la pongo bien seguida,,,sacatelaaaaa!!!!
un abrazo tambien pa la pega a veces ingrata del camarografo k se me olvida nombrarlo y k sin el ,,,mi blog no seria blog,,,,,,asi k desde ahora tratare de dar las gracia mas seguido a su gran labor,,,ok??,,gracias cristian. y mas encima debe soportar las multiples insistencias de los demas,,,,,de k manda las fotos,,,,, manda las fotos,,,,manda las fotos,,,,no entienden k las fotos deben retocarse ,arreglarce,,etc.
en fin,,gracias tian

pd : manda las fotos po....jajajja
pd 2: se viene el dia del niño,,,,,ajuaaa!!!

gracias a la vida, k me a dado tanto

 Posted by Picasa

1 comentario:

x-tian dijo...

la pose es... INCLINATE o sales como Juan sin cabeza... (ke juerte).