viernes, 7 de julio de 2006

-Taller lalo1 y el cuarto de tula.

  ;
Los k tan,,,tan...osea k todos nos conocemos ,pero hay k hacer notar ciertas cosas:
1-lalosuke en 1er plano con su cara de: "eh nena,,veni pa ca,k toy con sabor"
2-lucho con cara de simon (otra ves)....3-lore:sale con una cara de pokos amigos,cara de perro,cara de no me a tokado ,cara de poto,cara de aburria,cara de cansada,primera foto en donde la morenaza no coketea con la camara,algo sorprendente!!!
4-javier en pose de futbolista.
5-la lizza haciendo propaganda gratis al tacuba con su polera,no podiiiii!!!
6-me encanto la polera de la anacotate,con una vivora k serpentea entre sus pechos,,mmmmmmmm.
*El cuaro de tula:
En el barrio La Cachimba se ha formado la corredera.
Allá fueron los bomberos con sus campanas, sus sirenas.
Allá fueron los bomberos con sus campanas, sus sirenas.
Ay mama, ¿qué pasó... Ay mama, ¿qué pasó?
El cuarto de Tula, le cogió candela
Se quedó dormida y no apagó la vela.
¡Que llamen a Ibrahim Ferrer, que busquen los bomberos!
Que yo creo que Tula lo que quiere es que le apaguen el fuego.
Ay, por ahí viene Eliades, en tremenda corredera
Viene a observar el cuarto de Tula que ha cogido candela.
Carlo' y Marco' están mirando este fuego
Si ahora no se apaga se apaga luego.
Puntillita ve y busca a Marco', pa' que busque al Sierra Maestra.
Que vengan para acá rapido que La Tula, mira cogió candela.
Ey Marcos, coge pronto el cubito y no te quedé allá fuera.
Llénalo de agua y ven a apagar el cuarto de Tuly que ha cogido candela.
Tula está encendida llama¡ a los bomberos
Tu eres candela¡ afina los cueros!
Candela, muchacho
Se volvió loco, Barbarito, ¡Ay qué interesante!

"-un cuarto de t...se comio lorena,se kedo dormida y yo ,me hice la m......"


 Posted by Picasa

No hay comentarios.: