miércoles, 19 de julio de 2006

-Presentacion escuela A1 proo


Aca con la lore zipper,,,jajaja tenia la idea de cortar la foto y solo salir nosotros ,,pero pa k tan egocentriko po ,,,,Los ensayos estuvieron bien,,,luego llege a casa me acoste y me kede dormido altiro ,teniamos k juntarnos en la A1 un cuarto pa las 12 am,,pero desperte a las 12 am,,,asi k corriendo fui a baño y me rasure,,,,,la cara po,,si la entrepierna es cada 30 dias no mas,,,jajajaja.llego y taban todos cuatikos,k juan no es irresponsable,,k le paso,lo mas simple no mas po,me kede dormio .aparte k empesamos re tarde,,,,mmtiempo pa ver sus spendejas proo,,jajaja.
Como en cualkier presentacion taba nervioso,pero piola,me ponia mas nervioso la fabi ,k a cada rato decia k los tacos,,k los tacos,,k le kedaban grandes,,,,le dije bailemos un rato pa k se te vaya el susto pero no kiso ,,,luego al alvaro le dijo lo mismo y no pesco,,asi k tuvo k levantarla de un brazo pa k bailara en los backstages,,ayaaaaaaa.
Lego la hora de la salsa,y sale el grupo de estudiantes del alvaro y salio mas o menos no maááá´...luego nosotros ,,y yo solo escuchaba,,,dale profe alvaro,,,ee,,,alvaro,,,eso profe,,,sera po,,jajajaja.
No me ekivoke,,,,y creo k el rafa si ,,,,,como tuvo esa descarga rafa??!!!! jajajaja,,,filo,,,,
descarga.....completaaaa,,.,,,vaaaaaaa!!!!
y la lore,,parece k dio ordenes especificas de k la camara solo la mirara a ella,,solo la devorara con el lente a ella,k solo se la comiera a ella a puro flashhhh,,,,,,,lo bueno es k yo era su pareja de baile y salgo en las fotos ,,jajaajja

gracias a la camarografa dana?? cierto??

pd: el color de la lore,,es por k esta negra prendeeeeee!!....ayyy diosss!! Posted by Picasa

No hay comentarios.: