viernes, 7 de julio de 2006

-Asado 2da parte y chan chan.

Bue ,ese dia estuvo de moda el verde,lalosuke,sandra e iris,,,y como siempre el color negro,juan,lucho,lalo
kien ta en la foto ?? los de siempre po:
-lucho cara de simos,en una de las pokas fotos en k sale enterro,,jajaja
-iris aguantando risa-lalo durmiendo-lizza chika mangosta-lalosuke profe prooo-pancha paz-juan haciendo dd esilla-sandrita asiendo de okupa silla-xtian fotografo k se demora en mandar las fotos jejejej
despues los chikos porraslalosuke,lalo ,y lizza, hicieron un par de trukos,,,k la rueda ,abrirce de pies y esas cosas,y el lalo en cada truko se tomaba un sorvo de alcohol,jeje.
lo uniko malo fue el final de la comida cuando todos nos ivamos pa la casa a la pobre lizza le hicieron shit,estiercol,pupu,caca,cakita,mierda su auto kien? las barras de futbol po,,colocolinos y la gran,,,bue no todos son ioguales pero si ganaron,,pa k hacen destrosos???,,,en fin,,,,me dio lata ese dia,,
bue eso nomas ya me dio lata,,nos vemos,,,,

*Chan chan:
De Alto Cedro voy para Marcané
Luego a Cueto voy para Mayarí
El cariño que te tengo
Yo no lo puedo negar
Se me sale la babita
Yo no lo puedo evitar.
Cuando Juanica y Chan Chan
En el mar cernían arena
Como sacudía el 'jibe'
A Chan Chan le daba pena.
Limpia el camino de paja
Que yo me quiero sentar
En aquel tronco que veo
Y así no puedo llegar.
De Alto Cedro voy para Marcané
Luego a Cueto voy para Mayarí.


pd: siento muy apretados los tacos!! Posted by Picasa

No hay comentarios.: