lunes, 24 de julio de 2006

-Salsa&hip hop...grafiteando.

1 chaaaaaaa....lucho en 1er plano,,,con caleta de flouuuuu...what up mennn???
2 ayaaaa,,,sandra la MC,,,unica con reales raices hip hop..(aunke la pose es mas serfista k rapera,,,,plop??)
3 y el pinganilla del one(juan),,,rayando cara dura la calle,,,con unos bolsos de johnson k recien me habia robado y una bebida k le robe a un viejo k las vendia por ahi,,,,,,grafiteando un recuerdo pa mi amigo xtian

dale ... daletian .... dale
pd: grande tiro de gracia.y orichas.....lo unico de hip hop en castellano k escucho ,,,por ahora.

ahi se ven vatos locos... Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto me gusto, este estilo, de afro a salsa de salsa a hiphop me cambio......

x-tian dijo...

les costó pokito posar... a los vatos locos...

y el tian... rayandos las paredes... y con ganas de rayar un cuadernito... jejejeje