miércoles, 12 de julio de 2006

-cumple numero 4262928227564371810936


Aca con la irisiya,posando con mi regalo y torta en mano,jajaj,ese dia taba mas cansado k la ñoña,puro bosteso ,los dias anteriores me habia despertado super temprano y acostado re tarde,,y ya habia perdido la practica de eso ,jajaja,keria irme temprano pa la casa ,total yo soy feliz con un abrazo y k me digan feliz cumple,como lo hicieron algunos......aparte k no keria mucho celebrar,, no por k sea un amargado y me sienta mal cumpliendo mas años o me sienta viejto,,ñeñeñeñe,,jajaja,,era mas k nada por k estaba lejos de mi familia pero me di cuenta k los amigos son igual de importante po,,,ejaleee bue komo decia ,me keria ir temprano ,,,,pero tenian planes diferentes pa mi ,dia de talleres normale un poko perdido pero entrete con pasos como :atras,completo,tarro,etc.termino la clase y empesaron a decir chao ,,,la ely me dio un abrazo bien apretao y me dijo k teni k irce temprano por k mañamna trabajaba y le creii,,mas mentirosa ella,,,,luego se fueron todos y la iris me llevo al mac mir,,,bla bla bla.luego llega cristian,,y luego pala vieja,,lucho nos ve y entra rajao pa entro,,,mmmm empece a sospechar,,jajaja
el alvaro estaba en sus clases cuando entra una turba de gente ayaaa con una torta jajaja me keria morir,,,pero despues de comer torta claro.llegaron los mismos k se habian ido antes,,bue ,,casi los mismos,,y llegaron unos k no estaban ,nailyn,fran,etc.
me llegaron un par de regalos camisas,pa fin der semana,, eso dije pero no agunte y me puse una hoy,,,,y esta relinda,,,un cuadro donde salgo consandra con iris ,,y yo solo y el tian,mas arriba,,diseñador de todo el cuadro kon rositas y logo habanero,,jajaja gracias tiannn!!!!
luego algo de baile ,bebida,fotos ,,en una k pose con el rafa me vere algo flako o el muy gordo,,,jajajaja y mas fotos,,k todavia no manda el tyan,,,,,mandalas asi no mas,,,sin retokes,ni arreglos no ma no te preokupes.
en fin ,,,un buen dia,,,,digno de recordar.
gracias,,,,,,snif. Posted by Picasa

No hay comentarios.: