miércoles, 14 de junio de 2006

Recuerdos de diego y mariana...


Tome esta foto prestada del blog de la morenacha,,,pork? por k salgo yo,,,,aunke con lupa se daran cuenta,aunke no tome los talleres con ellos,me senti parte de los famosos talleres,,,,ahora se viene el 26 de junio ,la tercera parte de ellos,,,soluciono unos problemas y vemos si me meto o no ,,,asi es la cosas no mas po,,no todo es salsa
cristian ,rafa, yo ,santiago arriba de izquierda a derecha ,en la segunda fila o al medio,norma, nn,nn,nn,jaque,lizza,lore,nn,ariana,lalo,nadia todos de pie,menos el lalo,,jejej y abajo sentados,alvaro,mariana,diego,javier,nn,y pablo,todos men la vieja habana,creo k el dia antes de k se fueran los trasandinos,con cumple y todo,,,disculpen pero no me se todo los nombres,,,
eso no mas poor ahora nos vemos ,luego,,,
listos pal casting??

www.carrete-salsero.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo Juanito con sombrero, te pasaste, hermoso todo, las fotos espectaculares, que bueno conocer a tu hermana, espero algún dia salir en alguna, bueno además intentaré participar de los talleres que vienen Dios quiera pueda..... bendiciones. sandra