domingo, 25 de junio de 2006

-jueveo,,,con la lore.

Aca con la negra,un jueves 23 de junio ,puro we,,,,,,eso mismo, puro pasandola bien y posando bien,,,aunque ella posa mas k yo pa las fotos,,,,ella coloca sus manos asi ,su panke por alla,y su cabeza por acuya,ella baila sola,ella posa,ella se excibe,,,etc,etc.
Bien buenos los zapatos nuevos de la morena,un pòko apretados pero filo ,,,la hice girar caleta,,en el buen sentido de la palabra,parecia trompo la lorenacha.
Sigue asi negra ,bailamos bien,no re biennnnnn ,pero bien,,,,,,solo te falta bailar conmigo,soltarte un pokito ,no hacer esos finales inesparados,no girar sola,no pedir cuello,cuidado con esos codos y mi cara,,,,,,,pero el sabor? taaaaa,,,algo hay...cierto?
y a mi ,,,tambien me falta,,,,tar mas seguro pa girarte bien,relajarme mas,hacer pesas pa tus finales y cuellos ,tomar cafe antes del baile pa tar prendido,hacerte mas pankes y practicar mas

-"Que inspirado el creador,
cuando hizo a la mujer,
y que bueno que le encargo,
que se dejara querer-"


(azuquita pal cafe del gran combo... en la pera,,te dije k tuvieras cuidado kon esos codos)

No hay comentarios.: