jueves, 15 de junio de 2006

Dance with me(baila conmigo)



La primera ves que vi la pelicula,quede alucinando y empece a averiguar donde podia conseguir la musica,,busque y busque hasta que encontre,,,asi k pa los k la kieran tener tambien ,pidanla no mas,,no es espectacular,pero vale la pena.
soundtracks of dance with me o los temas de tal pelicula,, :

1. Magaienha - Sergio Mendes
2. Heaven's What I Feel (Dance Remix) - Gloria Estefan
3. You Are My Home - Vanessa L. Williams & Chayanne
4. Jibaro (Dance With Me '98 Remix) - Electra
5. Fiesta Pa'Los Rumberos - Albita (del gusto de mucha gente,especialmente la negritasandra)
6. Want You, Miss You, Love You - Jon Secada
7. Jazz Machine - Black Machine
8. Echa Pa'Lante (Spanglish Cha-Cha Mix) - Thalia
9. Atrevete (No Puedes Conmigo) - DLG (Dark Latin Groove)
10. Eres Todo En Mi (You're My Everything) (Salsa) - Ana Gabriel (preferida de pancha)
11. Refugio De Amor (You Are My Home) (12' Remix) - Vanessa L. Williams & Chayanne
12. Tres Deseos (Three Wishes) (12' Remix) - Gloria Estefan
13. Patria - Ruben Blades(mi preferida)
14. Pantera En Libertad - Monica Naranjo
15. Suavemente (Tropical Spanglish Mix) - Elvis Crespo

aunque me falta tener la pelicula,pero se kien la tiene ,,,cierto bonie y ale
pd:hay varias canciones k no salen en disco y son igual de buenas como lindo yambu por nombrar una,k es el tema del final cuando bailan chayanne y vanessa,en la disco,bkn,,,
BELZEBV

No hay comentarios.: