martes, 13 de marzo de 2007

-sandra liendo y bruno albornoz

 
Muu,,,wena la presentacion de estos cauros,,,,
el baile fue a todo CACHETE,,,y la propuesta en escena fue bastante CHORA..... aunke el baile de bruno fue bastante PENCA,,,segun cuentan las chikas por aca,,,sobretodo con el traje amarillo,,jajajA
bue,,espero k tengan buen humor,,,,si es k llegan a leer esto,,,cosa k no creo ,,,posible.en fin,,,,saludos,,,,,,
por ahi me cuentan k cierta gente encontraba mejor los talleres,,,los mas motivados eran los hombres k se colokaban en primera fila,,,es k los talleres fueron a toda RAJA...por lo k me cuentan.



cierto harry? Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hijo!!!
mil gracias a ti, a la Sandrita, al Christian, a la Wal y toda la gente de la havana k se ha portado re bien conmigo y me esta apoyando en mis momentos de tristeza. Agradezco dia a dia a Dios por ponerlos en mi camino. Son grandes personas que llegaran muy lejos. Mil besitos pa uds y cuidense muxo si? Los re kiero =)


Negriita_Bella