jueves, 29 de marzo de 2007

-ellos...los de la barra.

 
*Los perdidos faby alfaro y rafa el chino,,,,si el rafa sale chino en la foto,,la foto es wenaaa,,jajaja
*los no tan perdidos tian y chascona
*y los pa nàààà perdidods ,pero k se perderan,,,un poko,,,,sandra mi negra hermosa,,,y el k tiene su estilo,,,como las we,,,pero tengo mi estilo.jejeje
**un dia sabado ,,,cuando nos sacamos la foto con la camara del tian,le dije,k en un mes mas me la mandara,por k ahora k esta okupado no tiene tiempo pa andar mandando fotos a cada weon k se las pida,,,,pero por lo menos la subio a su fotolog,,pa urtarcela,,,,,,,,vale tio,,jejeje Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj!!!
la foto pa q mas "amorosa"
cuidese harto y nos estamos viendo!!!
saludos!!!
^-^
****ACUERDAT ES IMPORTANTE RECORDARLO SIEMPRE.....usa condon!!!!


^.^

Anónimo dijo...

AJAJAJAJA

holi como tay

si fue bkn ese día, cierto Arturo Prat?????

tuve q llevar mi cámara para sacarme muxas fotos ajajajajaja

ia eso numa, espero q se repita...


cuidate que estés bien

Anónimo dijo...

hola mi amor,,,, linda foto.,,, cariños para cada uno de ustedes.... y para tí,,,,todo mi amor... sandrita..