sábado, 3 de marzo de 2007

-Oro negro


****bailan sandra,ceci,cony y otra niña,,,,
***la coni se enojo un poko al principio al ver el video,pero filo,se le paso ,,,,,
**el dia 7 de marzo fui con la negra a ver en la ex aduana algo k habian preparado la gente de la muni(parece),para esperar a las 24 hrs siguintes,el dia de la mujer.salio la agrupacion inti warmi o mujeres del sol,,,,con cueca nortina y mas,,,todo nortino y luego salio oro negro,,,puta k le costo dar la partida al gustavo,,,,y cuando al fin se decidio,,,partio mal,,,jajajja,,pero filo,,igual la gente pidio una segunda salida,,,y tambien en esta salio mal el gustavo,,,,,cosas k pasan,,,todos emos estado es esas,,,,se nos olvida todo en un momento,,no importa cuantas veces lo hicimos antes,,,,,GRACIAS CONY Y GUSTAVO POR LOS CDS,,,TAN RE WENOS,,se viene la 2da parte,,jajaja.Espero k te yan gustado los de los pericos,,
*me encanta ver este video,baila mas lindo la negra de verde,,,,mi negra de verde...venga pà cà.
TA......TA.....TA,TA,TA,TA....TUN, TUN,TA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerdos hermosos...... comienzos en oro negro..... bailando el tumbe.... para un documental....gracias !!!!cariños.... te quiero mucho....sandrita

Anónimo dijo...

recuerdos hermosos...... comienzos en oro negro..... bailando el tumbe.... para un documental....gracias !!!!cariños.... te quiero mucho....sandrita

Anónimo dijo...

Pobrecito mi negro, estaba muy cansado por eso no entro bien con los tambores, me miraba con cara de desesperado y yo sin saber lo que le pasaba, hasta que por fin lo hizo, mal, pero lo hizo y pudimos bailar........AHH!!! YA NO ESTOY ENOJADA,son buenos recuerdos los de ese baile, y ahora estoy aprendiendo a querer mi existencia en todas sus etapas... jajaja...