miércoles, 2 de noviembre de 2005

6-Nuestros comienzos en 21 de mayo 487,primera parte.

 

Despues de varias clases de salsa en el super agro,a alguien (creo k al boni y ale) se le acurrio la idea de poner en practica lo aprendido en algun lugar publico o salsoteca..aunke la 1era salida fue al drake,aki hablare solo de la vieja,esa ves creo k fuimos,lore,fabi,claudia,lizza,ale,boni,alvaro,yo,me falta alguien?todos pidieron bebidas menos yo k me las di de bkn,y pedi un ron k taba mas cabezon k la cresta,asi k le convide a la lore alvaro y demas,pero no tomaron mucho ,y cuando decidieron irse kedaba como la mitad del trago asi k tuve k tomarlo de unos sorvos,,no me gusta k sobren las cosas.
Ese dia habia poca gente y solo recuerdo al daniel y lorena k bailaban rebakn,todos con verhuenza de bailar frente a ellos,quice sacar a la clau ,pero ella tenia mas miedo k yo parece ,asi k baile con la fabi o lore,solo al rato se animo la flaka,y recuerdo un cabezaso estupido por k ambos miramos el piso ,,nerrssss.
En la foto tamos de derecha a izquierda,,creo k sentado en la barra el ale yerbatero,el k cuando corre no es un atleta si no un ratero ,,y si se viste de blanco no es un medico es un yerbatero(es una cancion po,,,,salsera),,,si estuviera sonriendo o de frente mostrando los ojos,se veria mas,,jajajajaj,,,//bueee ,y en la otra esquina con 80 kilos ,de pantalon azul ,el demandado daniel rocky balboa ,//dana la chika peleadora k pór todo se enoja en rosado,//lorena calipso,morenavaa,//juan de blanco k baila siempre igual,actualmente hasta con chalas //claudia la gitana de mi higado, como estas vossss?,pibaaa!!!!besos para tus sacroiliacas //y ana karina,,,,cri cri,,,cri cri.Eran los tiempos administrativos de la roxanna y cristian,con roberto,andrea osito panda,katty chunly.Luego vendrian los tiempos nadia,para mi,,,los mejores,con mitzy,alvaro,elias ,con musica en vivo y el cariño k aun se extraña,pero k viene en camino
algo k opinar? Posted by Picasa

No hay comentarios.: