miércoles, 16 de noviembre de 2005

20-Mis amigos de melipilla

Ceci la che k nos visito dos veranos chilenos buena onda ,como taba el tequila?//,miguel pc, k limpio la carpa luego de k ceci....buee..jajaja,//pancha moco, todavia me acuerdo cuando abrazabas el inodoro en mi casa,jajaja,//andres pitufo gruñon compañero de curso en el colegio san agustin,el compa//lore mamita ,ojala k te valla bien en tu nueva vida,//natalia chascona mi hermanita k la quiero caleta ,pero k se lo digo repoco ,es k soy asi intentare cambiar,//juan signo de paz,//naty cometa,k manera de wear de esta chika wena pa las moras.
Estamos en mi casa de noche creo k las 3am,en una epoca dificil de la vida para mi hermana y para mi ,y esos carretes eran pa relajarce un rato y pensar en otras cosas,no servia de mucho pero filo ,es la vida,la jodida vida,la vida a veces no es una hermosura ,pero vale la pena luchar por ella y esos momentos geniales...snifff.Puta k extraño mi casa,mi tele,mi cama,,jajajaja.
Que celebramos?,creo k era mi bienvenida...creo.Hace tiempo no les veo las caras,solo los topo de ves en cuando por msn ,correos y mas,pero pa esta navidad me escapo ,y nos vemos,año nuevo ,tomar conversar ,aleman,bailar,salsa,los pericos,los jaivas,reggeton,etc, .En la foto faltan varios como mi wuen amigo keno bueno pa los cafes,roberto el huason,diego sacate otro y tirate otro,pili,dani,cote,fran,igortttttt,manzorttt,etc.
Cuando estoy lejos de aca ,me pongo sentimental...¡¡¡home sweet home!!!...nos vemos. Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

wena pos
chasconcillo a las wenas camisas rojas, jejeje...
que entrete
aora me diste miedo kmo pa bailar salsa contigo debes ser muy seco, aparte yo fui a are pocas clases y en cambio tu eres un idoloel mejor de toos wachon peluo...
ahora se viene lo mejor del año ..las ansiadas vacaciones de mierda!!!viva chile!!!..kiero puro y bailar y blaiar y tomar y tomar...kmo en los viejos tiempos..aleman!!! jaja inolvidables...:(voy a lorar me dio nostalgia ya tengo los mococs por la pera ..ui que riko...saludos pa ti mi chascon...te kero mucho ..y nos vemos pronto..a pintar tu casa se ha dicho mierda!!
yeha...
acuerdate ya queda poco para el home sweet home de verdad..
besos
chika poto pa las moras..
PD: eh madurado...no mas miedo al niño...
jejeje