lunes, 14 de noviembre de 2005

17-En casa de rafa,antes de mover las articulaciones en el drake.

Juan abre los ojos y suelta el ron y el chaleco k ase calorrr,lizza peinado antiguo y cabeza atravesada por lanza ,rafa el chino con vaso en mano y el otro en cadera,jajaja .(y mi otra mano donde esta?)
Todos los sabados antes del drake nos juntamos en casa del rafa,k pasa regularmente?...risas,chistes ,vemos unas salsas, yo pido al maestro pa motivarme un poco,ron ,bebida,cigarros,yo salgo un rato por k adentro se llena de humo,antes reiamos con vilma ahora con la mirtha.
Despues todos en taxi o auto al drake a veces comodos ,otras veces apretados,pero siempre de mi parte esta la voluntad y el cariño de ofrecer una o mis dos piernas para k se siente una niña,,pa k vean k soy atento puesss.Bue eso es todo ,se nos fue la camara pa caldera y la otra esta estudiando ,,bien por el .
ahi no mas!! Posted by Picasa

No hay comentarios.: