miércoles, 16 de noviembre de 2005

19-Bailando en el 2do piso del drake con la tercera profe.

No salimos muy bien,sobretodo la panchita,jajaja, pero salimos en arica vaina po,k te crei? jajajaja ,k dia? no recuerdo,pero estamos en el segundo piso del drake,ya k ese dia estaba muy lleno y tenia ganas de dar unos cuantos giros asi k le dije a la panchula: "vamos pa arriba",,me miro medio feo ,,pensaba k mi intencion era otra jajaja nooo,y llegamos arriba y bailamos unas cuantas,rubena complicada ,titanic,juanito ,ponle sabor,cocacola,etc.,lo malo es k en el piso hay unas cosas k sobresalen,remaches,cabezas de clavos gigantes k se yo!! ,para mi no hay problema,pero pa las niñas k van con tacos,,creo k si .asi k agarrenlas bien si van pa ariiba,en el buen sentido ok?...bueno siempre es weno tener apretadita a la mujer.jaja
La panchita con su tipica pose,de "yo no fui" o " no se",,jajajajao ,se esta rascando las orejas con los hombros??,juaujuajua ,y el otro pasandose rollos k es el maestro con su corbata al vuelo,(podemos aprender miles de giros,pero sacaremos el sabor necesario,como el maestro y la maestra??),,,te falta mucho weon.
Bue,,nos vemos en el cumple del rafa......se va, se va. Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena corbata juanito...combina con las ganas que tenía la niña de ir pa`rriba... jajaja

Anónimo dijo...

pork pusiste esa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMIGO!!!
como k pose de "yo no fui"?
jjajajajajaja
*******************************
oye, no escribas tanto!!!!
******
igual toy sentida ncontigo pk no bailaste conmigo el sabado en el drake!!!!
**te haces de rogar, ahora k eres too un MAESTRO!!!!
JIJIJIJIJIJJ
*****************************
ya JUAN FRANCISCO DE LAS MERCEDES,
el tesoro esta..........ajajjaja