martes, 8 de noviembre de 2005

13-Azapa inn,nuestra mejor presentacion?

Jose salazar nos pregunto si queriamos ir al azapa inn ,demas po!!,vamos no massss!!,ensayamos arto? no creo ,nerviosos? el dia anterior en la noche un poko ,por lo menos yo ,ya k me di cuenta k tendria k llevarla yo ,pero weno ,ya en el lugar,jaja entre risa y nervio ,dolor de guata y mas,compartimos camerino?? con los locos de tango,y las minas se cambiaban ahi de ropa mientras nosotros tuvimos k mirar para la pared,por la chuu,yo keria ver el panke de la olivia jajaja.y de puro nervio ,no pude ver cuando salieron los de tango po ,tenia k estar con los mios,depronto luego de un rato se devolvio corriendo la olivia (creo) , se le habian olvidado unas cosas,entre ellas su ropa interior o calzones ,los pesco ,y corriendo se los puso ,,jajajajaj.
La pregunta es ¿se vino a poner estos por k combinaban mas con su ropa k los k llevaba puestos o por k bailando se dio cuenta k la miraban mucho y se fijo k no tenia nada abajo y bailo las otras canciones a lo gringa sin calzones o ella es de las mujers cuya filosofia dice ,"no me gusta k me miren los calzones asi k no los uso""???? nunca lo sabre,pero algun dia le preguntare y su respuesta la publicare aki ,,ok?? jajajajajaja si ella me da permiso ,,,,claro...o no?
Bailamos,salio todo bien en la rueda,salvo el evelyn k no lo hice completo ,,siempre me ekivoko por la chuchaaa, el final nos salio re bien eso k lo habiamos ensayado unas horas antes jajaaja.la cancion k seguia el rafa y yo sacamoa a bailar a las mujeres dl publico ,pero a mi y nadie me pesco,,pescaba ,y derrepente de una eskina me pesca del brazo una mujer de rojo,alta..sera po,,bailare con ella,jajaja,bailaba bien ,un poco tiesa pero eso se arregla,doy clases a 5 lucas la hora,,mmmm.
Luego les toco a las mujeres sacar a los hombres y la lizza bailo con un maestro de la salsa,,,espectacular,claro k la lizza bailo de hombre,,jajajaj
pd: me gustaron mucho mas los trajes negros de las mujeres k usaron en el azapa inn, k los rojos k usaron pa el teatro ,,,se veian mas ricas con los rojos pero mas mara.........se entiende no???,,,y mas elegantes con los negros....pero al fin y al cabo ..es solo la humilde opinion de un hombre,,ya k si me tomaran en cuenta ,,la proxima presentacion seria con puros hotkinis,o hotpants,,uuu mamaaaa,,juaaaajajajajaja.
Se va ,,se va,,,
en el azapa inn los perlas,,,,jajajajajaja Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeena compadre salsero:
Andas en buenos pasos, que bueno que pude aportar menos que un grano de arena pa enseñarte algunas cosillas, pero algo es algo, peor es nada. Ta buena la pagina, buenas fotos, harto pa entretener la vista, y sigue propagando la salsa en esta ciudad tan fome que de a poco se va llenando de salsotecas y gente que quiere aprender a bailar. Ya loco, nos vemos y los viernes a rumbear en la Havana Club y pronto se vienen los sabados en la VIEJA!!!.
Chauuuu.

Anónimo dijo...

quien te vió y quien te ve...
"en el azapa inn, el perla", ademas junto a José Salazar, tan talentoso como su hermana Peggy.
Felicitaciones...