domingo, 9 de agosto de 2009

Robinson salseando


Robinson amigo de sandra nos visito antes de regresar a españa.Aca estamos en el depto, pero logicamente llegamos donde teniamos que llegar.En el camino un par de llamados y se les unio en lucho otro amigo de sandra,pero creo k lo de salsear nos lo dejaron asandra y a mi.




Derrepente conversando en mi mesa,escucho unos palmetasos en la espalda,volteo y era lucho saludando a un compadre,,,filo,yo sigo en lo mio y depronto tocan mi espalda,era el gringo cubano chileno ariqueño iquiqueño Omooba Gallo ex compa de kine.
Luis, me, and omooba, los kine salsa, algunos no todavia, pero en fin....
Omooba compa de kine se fue por cosas de la vida pa Iquique, y alla sigue kinesiando y salseando, con otra gente como kathy,pollo,oscar,etc.
Un abrazo pa ti....see you

amigos bailando:
Jocy y lucho pitufando ON2
francis y alex poniendole color...oscuro.
dana y javier ,este ultimo indicando con su mano donde esta el sabor,,jajaja

1 comentario:

Lucho Ríos KineCuban dijo...

Buena los Salsa Kine, hace rato que en la Habana se aparecen varios de la Escuela de Kinesiología de la Uta, pero pocos le pegan al baile, pero aca sacando la cara por los kines, este trio trae el sabor. Saludos compadre y saludos a Omooba, que quizas cuando lo veremos de nuevo por aca, ya que se va pa gringolandia.
Nos vemos.