miércoles, 19 de agosto de 2009

Abrazala

Paso que se vera hoy miercoles en la clase.Solo por esta semana la clase se hara el miercoles en vez del jueves por motivos de un corte programado de agua.

567 preparo tap en 7 y cambio de mano
123 la giro a su derecha solo de mi mano der y su der.
567 giro yo a la izq con mi mano der y su der por abajo,por lo tanto nuestras manos quedan en mi espalda.
123 hago gesto de abrazo con mi extremidad superior izq,mientras sigo caminando en sentido horario,(lo k no se aprecia en el video)
567 cubano del varon (tambien despues del cubano se puede hacer el dile k no inmediatamente,si estas bailando en pareja;si estas en rueda haces el enchufe,la idea es k todos bailen igual.)
123 enchufa
567 acomodo y
dile k no u opcional.
PD: no bailen tan separado de la pareja,nunca estiren sus brazos ,mantenganlos flexionados,cuando bailen despues de un giro miren a su pareja y no al piso,cuando se haga un giro solo con una mano la otra no la dejen caer como si se les hubiese paralisado,sobretodo la mujer.no bailen con cara de serios,etc

No hay comentarios.: