viernes, 14 de agosto de 2009

Calle real: con fuerza


Calle real, me entere de este grupo por el salsero santiaguino de lalo suke.gracias
Para mi,es un discazo,para todo aquel que le guste la salsa con influencias cubanas es infaltable,,timba para algunos, pop con clave cubana o pop mestizo para otros.
1 somos calle real: parte con una intro o presentacion hablada por una mujer que es igualita a la voz de sandra castilla,la cual comenta la diversidad de raices de cada integrante del grupo,chileno,cubano,sueco,polaco,ariqueño,jejeje.

"somos tracendentes somos la vida....que ni la tumba nos para"...............5 de 5
2 El momento: lenta y sabrosana "se te fue el momento, ya no vuelve mas",lo puedes bailar como salsa,cha cha o bachata incluso...................................3 de 5
3 Esperanza: otra lenta y sabrosa............................................3 de 5
4 Rompiendo murallas: intro poderosa,luego se relaja ,pero es excelente......5 de 5
5 Rumba de la calle: rumba
6 soy bueno, soy malo(la rosa):lenta,para bailar pegado o escucharchar...... 2 de 5
7 amor tal vez perdido: lenta
8 el beso: muy buena,dedicada a todas las mujeres que se relajan.............5 de 5
9 dime que me quieres: una de mis preferidas.................................6 de 5
10 princesa: otra de mis preferidas...........................................6 de 7
11 sueña conmigo: de ritmo intermedio, " tu me calientas mami"................4 de 5
12 ya lo se: lenta pero sabrosisima,"quiero decirete que te amo todavia"......5 de 5
http://pordescargadirecta.com/foro/latina/70764-calle-real-con-fuerza-2006-rapidshare/ enlace externo de pagina

Ya escuche su 2do disco me lo gane,es bueno , pero lejos su primer disco es mejor.
Miembros de la banda:
Thomas Sebastian Eby – vocals
Karl Frid - güiro, backing vocal & trombone
Petter Linde – trumpet
Jacek Onuskiewicz – trumpet
Patricio Sobrado - tres, backing vocals & band leader
Gunnar Thullberg - keyboard & guitar
Andreas Unge – bass
Rickard Valdés - congas & timbales
Harry Wallin - drums & timbales
Magnus Wiklund – trombone
Michel Zitron – backing vocals
Kristian Persson – trombone

visita www.callereal.se

No hay comentarios.: