lunes, 2 de julio de 2007

-Susana Farias en arica

*****Antes de salir de casa pal depto de la negris y luego a vieja habanear un rateli,nos tomamos unas fotos con la susana ,su mamá y la sra. celmira en casa de esta ultima(mi pension).****

1-conejo a susana

2-flores

3-los mismos,con yo en 1er plano,,,cabronnn!!!
*Susana estudio en la U.T.A. tecnologia medica con mension rayos,actualmente esta trabajando en la U.C. de santiago y vino unos dias por k la invitaron pa un congreso k se hizo en la aula magna de velasquez...ella hablo de la radiologia digital.
Fue con una de las primeras k hable al llegar a arica,y tuvo la gentileza de prestarme un par de libros ,entre los k estaba ,el compendio de testud y al atlas de mac-minn,,,excelente.Cuando llege ella estaba saliendo y solo le kedaba su tesis y defenza ,a la cual fui y disfrute mucho ,,,aunke solo entendi ,mmmm,,un 60% de lo k se dijo,,jejeje(centros de osificacion esas cosas).Era la unica real estudiante k e conocido hasta ahora,se levantaba temprano, estudiaba con tiemppo para las pruebas ,lavaba todo fin de semana,se acostaba temprano,salia poco,y tomaba menos que camello en desierto...pero se a deskitado estos ultimos tiempos y se a pegado sus tontos viajes...el mas envidiable,,,,,,a CUBA!!!!!
Fui una vez con ella a tacna a comprar libros creo,y el loko del taxi se nos venia durmiendo,,jajajaja.y tambien fuimos ovbiamente ala vieja habana a bailar salsa,,aunke a ella le gusta mas el merengue.....

bue,,,,,ojala k te siga yendo bien en la vida,gracias por la inspiracion k me diste en la U...ejemplo de persona....
chao

No hay comentarios.: