miércoles, 25 de julio de 2007

-Martes 24julio: habaneando


-barra1:christian cara de mo delo,lucho cara de lucho,alvaro aburrido,onjuan conejo a alvaro,nadia un tanto seria,iris mirada sexi,wale jajajajaja, le falto puro poner lo s deditos en la mesa y seria igual k esos monitos k se asoman,,jajaja

-barra 2:los mismos de antes solo k ahora,yo le hice un conejo a nadia y puse cara de diablillo ,alvaro se animo un poko e hizo un signo de paz,la nadia se puso feliz,la iris puso cara de puchero y la wale se despidio de la verhuenza y asomo tosa su carita.....total en la foto no se ve k su nariz se le estaba bajando...jeje

-bigbarra:los mismos todos trankilitos...

-bigbarra 2: los mismos todos weando,,jejeje.
ese dia ,mi negra taba en el depto durmiendo... el lucho se rajo con un completo,andaban sus culiados,la wale me devolvio mis vertebras,(cuando fui a su casa taba con un pijama re chisto so,,,jejeje)y me presto su libro de anatomia y uno de cepech de la historia de chile,,,despues de ver pelicula del bicentenario de manuel rodriguez me dio por saber mas,,,cosas mias,,,
alguien tiene :
-los zarpazos del puma
-biografia del cheguevara
-historia de chile
-etc......de antemano muchas gracias

-aca con mi parnerrrtt christian,el wueon,,,,weno pal webeoooo,,jajajajaj,,,presta loly pop,,,,,,,ya??

No hay comentarios.: