miércoles, 25 de julio de 2007

-Franciasca en el hospital


-pucha se nos fue al hospital esta fantastika salsera,,,,jaja mas carita de potito tenia ese dia


-aca con cara de enfermo los dos,,jeje

el dia anterior alvaro me conto k la pancha estaba ota ves en el hospital y me dio rabia por k fue por culpa de la pancha,,,,fue lo 1ero k pense....por k no se tomaba los medicamentos ,por k le daban nauseas o emesis,,,,,,,bue,fuera como fuera la fui a ver hoy miercoles y ahi taba po,,toda tirada en la cama,,,,nos reimos un pokito,jugamos carioka,como me gusta meterme en cosas de medicina,,,taba viendo su ficha medica y la enfermera me reto por k no podia verla.nos sacamos una fot os y a ella le daba verhuenza,,mientras estaba ahi la llamo el ivan,,,uuuuiiiiii jeje
ah y se rajo con un libro,,,,me presto el codigo de davinci,,,aunke pensandolo bien,,,,le kite la unika entretencion k tenia aparte de la tele,,,pero es k ese libro tenia muchas ganas de leerlo,y despues se lo llevara a santiago asi k tenia k aprovechar......
bue saludos a la pancha,k te vaya bien en tu operacion de cambio de sexo,,perdon,,,de calculo,,,creo k es ambulatorio y de riesgo minimo

No hay comentarios.: