lunes, 1 de enero de 2007

respuesta a alex tajadilo

***alex dice:te escribo pk como te dije una vez soy difusor etnocultural y en estos tiempos estoy realizando unos estudios acerca de la influencia de la salsa en chile, sus corrientes y sus influencias es por eso q' me dirijo a ti antes q' nada para preguntarte :
1 desde cuando te comenso a interesar la salsa?
mmmmmm,,,primero k todo desde muy niño la musica a cautivado mi cerebrito,mi viejo toca bataria en un grupo y siempre estaba escuchando cosas antiguas y nuevas,,,empese escuchando los jaivas luego michael jackson,bailaba y me vestia como el ,luego la musica de los ochenta ,en español,luego en la adolescencia ,cuando uno tiende a tomar una direccion mas marcada musicalmente ,,me fui por lo metalero,sepultura,cannibal corpse,metallica,apocaliptika,etc,,,,hasta ese tiempo usaba el pelo super largo ,la barba a lo osama binladen, y no bailaba nada de nada,cero carrete en disco,pero siempre tuve y tendre la mente abierta a cualkier tipo de musica ,ya k tambie escuchaba musica clasica(vivaldi),y cosas muy raras como jean michel jarre,pablo avascar,etc.....ahora,cuando llege a arika el axe se bailaba y pa no ser tan ermitaño,en una fiesta de compas de kine me puse a bailar y lo pase bien,uan niña se sabia todos los pasos,,jajaj,,,,creo k ese fue el primer golpe.
luego como ya conte antes en este blog,,,,en una fiesta de compañeros de u,casi todos bailaban salsa,yo tenia ganas de bailar ,pero al final no baile,,,,tambien vi a alvaro y liza bailando en la soho,,,,y dije k me gustaria aprender .
cuando la oportunidsd se dio,,la tome.
2 q' influencias te llevaron a prestarle atención ?
creo k ya respondi eso,,o no?
3 q' significa para ti la palabra salsa?
dos cosas,,,,un condimento en la comida
y un condimento en el baile,musica y vida,una mescla de influencia de tantas partes cuba,puerto rico,por decir algunas,la salsa llego a mi y no se fue,nunca,,,,los k me conocen saben k carrete pa mi es = salsa,,,jajaja,,,me egusta escucharla y bailarla,,y proximamente me gustaria tokarla,,,,a la salsa....enterita.
son,cha cha cha,mambo,rumba,grupos gringos,cubanos,colombianos,venezuela,todo lo acepto y respeto,,,,conosco tan poko ,pero kiero conocer mas,,,,,
no importa k algunos digan k la salsa no existe,k fue una palabra de un marketero pa poder vender mejor toda la musica caribeña o komo kiera llamarce,la palabra ya esta en boca de todos,,,,como dicen los futbolistas,,jajaja
bue eso no mas,,no kier aburrir.

No hay comentarios.: