martes, 2 de enero de 2007

-Año nuevo en arica

lo k hice desde el 25 de diciembre del 2006,,al 2 de enero del 2007***lunes 25 no trabaje en el puerto,,,asi k libre pa preparar todo,,,,k no fue mucho para mi,,,la familia hermosa me habia conbidado a su casa a psas la noche buena,,pero komo recien los estoy conociendo ,,,fui donde dana k tambien me habia invitado,,,gracias pankecito,,,,,,la cena mu rica ,lleve un vino pa no llegar con las manos vacias,,pero la mesa taba llena de vino,,jajaja,,,cosas de la vida luego a la vieja habana,,,con mi gorrito de viejp pascuero,,baile,,baile,,
unos dias antes me habia juntado con paula sandra y anibal pa ir a comprar al centro los regalos navideños y arjetas y amigo secreto y etc,,,,muuu simpatika la afropaula,,,lastima k se vino y se fue,,,,pero nimporta,,,k te vaya bien.
***martes me toko trabajo,una descraga de 43 contenedores k venian de san francisco california,,,en donacion con alimento pa bolibia,,,,,
***el miercoles ee dspacharon 15 contenedores en camiones pa bolibia
***jueves despacharon 6
***viernes 5,,,,,,y en la noche nadia me comenta ,,,mm,,me pregunta si kiero tarabajar el sabado y domingo en la vieja habana,,,lo pense y dije k si pal sabado,,pal domingo tenia mis dudas aparte primero debia ver si me adaptaba bien,,,
***sabado despache 3 camiones en la mañana,,,,,y en la noche a trabajar a la vieja habana con pamela ,y naty niñas nuevas ,,,pamela super callada pero trabajadora,,,naty cada ves k me vei me decia ""hola""..jaja,,,hasta baile un regeton kon ella,,,buee,,un ratito.
todo bien ,,pense k me iva a estresar con tanto pedido ,pero no fue asi ,,,,,por lotanto acepte trabajar el domingo.
**domingo 31 ota ves fui a cenar con dana la pankecito,,jajaja y todo mu riko ota ves,,,snif snif,,el welo muuuu gena onda acada rato me hacia tomar ,,salud por aki ,,salud por aya,,jajaja,,,y se mando su wen discurso en la casa y tambien en la casa de la vecina lore,,jauajauauau .....luego me araranke pa la vieja a tarabajar llege a las 2 am,,,,,bue 2:25,,por ahi,,pero con permiso,,,y eso ,,,todo bien otra ves ,,,atendi mesas,,baile,,,atendi mesas y baile,,jajaja,,,
lunes 1 los niños fueron a un paseo ,,,yo me kede en casa descansando todo lo k me debia a mi mismo,,,,k fue arto,,,,
hoy martes,,,,no me toka tarabajo m,,pero ,,,de miercoles en adelante si,,k si ,,,

*******menciones especiales******
-gracias muchas gracias a dana y su familia por hacerme sentir tan agusto con todos uds,,,era mi primera navidad y año nuevo fuera de casa ,,,,y con uds no me senti tan solo,,,graciela
-graciela a la negra sandra,por tantos regalos y cariños,,un tembe pa ti.
-gracias a lucho por hacerme reir el dia de año nuevo,,,,,cabrito de 15,,jajajaja
eso.....si me me olvida alguien,,,,ya vendra,,,

No hay comentarios.: