lunes, 7 de agosto de 2006

-Posando en negro con lorenacha

Nos tomamos como ,,,,,mmm,,,mas de 3 poseras fotos,,,y la pancha me fue a sacar a bailar y no pude por k taba dale k dale ,,,,,con los flashhh.....en plena secion fotografica,,,,,,,,y se enojo un poko la papá pitufo,,pero se le paso parece,,total no es pa tanto.
-yo todo serio,,pensando en los globos...los k estan colgando,,,,,,,atras en la pared de la vieja po .
-ella toda sonriente,,coketeando kon la camara,,,,,....mmmmm,,,,pero nika reventaba un globo sentado pa k ella se me tirara en sima,,las sillas de la vieja no tan pa eso po ,,,hubieramos terminado en el suelo komo la pancha,,juaaaaa.
me senti bastante bien bailando esa noche,,baile caleta,,,pankes por aki y por aya con lore, total ella se deja kerer,,,,,reventando globos,,,,,,,tomando agua,,,,bailando,,,,reventando globos ,bailando y mas agua,,,a veces no podia reventar globos,,,,,,,,me falta practika,,jejeje.......o el globo taba muy poko inflado.
A la dani se le revento su hijo,,y se mojo entera jajajaja,,,,,el tiam bailo con artas niñas celebrando su cumple,,,,yo baile con la hermana de la lesli,,,,lo malo era k se puso tacos gigantes y como ella ya es grande,,,,pareciamos david y goliat,,,cosas del baiel,,,igual la pase bien ,y le pregunte por mi amiga la kine del sur,,k ta muy bien
en fin,,,,,un wen dia,,,,hace tiempo k no bailaba tanto,,,,hace tiempo k no me cansaba de verdad,,,muy rika la torta,,,gracias iris por el 2do pedazo,,jejejeeje
eso no máááá......cuando se viene otro cumple? Posted by Picasa

No hay comentarios.: