martes, 2 de mayo de 2006

Mariana&Diego,talleres intencivos de salsaON1...TA??


Mariana y Diego,,k puedo decirt de ellos?,,,,son de mendoza argentina ,diego un payaso de dia y noche k impresionaba por lo bien k baila ,pero mas k nada por la capacidad de caerle bien a todos con su carisma , capas de animar la noche con sus bromas,,,ella un angel,de pausado hablar,señorita y femenina en el diario vivir y bailar,,,,le estoy poniendo demasiado?,,,buuee es asi y punto
ambos tenia una energia y buena vibra k no habia visto,desde hace mucho tiempo,solo en una antiagua amiga...muchos comparamos a la mariana con la sandrita,,cieto?
Los profes estuvieron en varias partes de chile,,,serena 3 de enero(pub mi playa), antofagasta los 1ers dias de febrero (mojito salsa pub) ,mejillones en el primer congreso de salsa zona norte,iquique donde participaron de juradoy show en el salsa open del lugar ,para luego llegar a arica ,donde los conoci ,,,dando un taller de salsa intensivo de una semana!!!, lamentablemente yo fui uno de los k no pudo participar,,las razones no las pondre aki ...porke ,,no kiero.pero tenia unas ganas temendas,uy solo veia lo bien k baialaban y lo mucho k mis amigos aprendian y progresaban y yo me kedaba atras,,,,pero llegaria mi turno ,,mas tarde
en fin tuve k meterme a esta pagina pa poder ver las famosas fotos,,,,,,www.americasalsa.com/notas/salsa_one_verano.html
y en esta pagina decia k se podian bajar las fotos siempre y cuando se nombrara a la pagina,,,,,americasalsa,,,,,,y pensar k el fotografo del 99.9 % de ellas fui yo y tengo k hacer tantos atados,,,,pa otra cobrare derechos,,,ok?

para mas info y fotos,,,,,revisa pagina nombrada.....TA ??

1 comentario:

Pablëa dijo...

buenas juan!
esos talleres estubieron buenisimos, ojala que para la proxima que vuelvan diego y mariana (que me parece que es en junio o julio) puedas integrarte!.
a ver si el fin de semana nos vemos en la habana, ya que ahora estoy tapado en pruebas en la U, apenas y puedo respirar!!! tengo mucho que leer... pero que se le va a hacer, asi es la cosa no mas.
nos vemos el fin de semana! saludos! ^^