martes, 16 de mayo de 2006

Alejandro vasquez y Rebeca...

arriba:rafael infante,cintia williams,rebe,juan vasquez o pol vasquez,,jajajaja,simon,,,perdon,,lucho martinez,jajakajkja
abajo,jair blades,y alejandro vasquez a lo milico.

Si pues la segunda semana de talleres en la vieja habana,luego de la ida de alejandro salsazar,llego de la mano de alejandro vasquez el flako y rebeca la canaria,,,enseñaron mambo en 1,,,descargas y pasos en pareja,,las descargas me costaron un poco sacar,pero los pasos en pareja eran de difucultad media,,,,o no? solo falta pulirlos mas,,,y sacar mas gestos tecnicos,,,,,tambien enseñaron algo de son ,danson(el de los saltitos..jaja),cha cha cha,y mambo en 2,,y mucha teoria en donde muchos,,, me incluyo,,, kedamos colgados con tanta palabra tecnica ,,k los 8 compases de la salsa,,el tiempo 3 y medio,,,,en fin.
Rebeca se fue el sabado,,pero alejandro se kedo por un par de dias mas,,y creo k hara clases en la vieja habana por $1500,,,,,lamentablemente no podre ir,,,hay prioridades que cumplir.
jair tienes mas fotos y el video de la pareja santiaguina,,,ostiguenlo pa k las pase pronto

aunke algunos progresaron mas k otros ,no me arrepiento de haber estado esos dias,por ejemplo hay una descarga k nunca me aprendi,,,y solo se la aprendio la pancha,,,,sobretodo el final cuando se tiene k dejar caer el peso del cuerpo en un pie,,,,claro k a la pancha se le paso la mano ,,verdad panchita,,,vaaaaaa,,,paffff!!!!
ayudenme no me puedo parar sola,,,hayyyy papà pitufooo,,jaajakjkjakjakajak
y mas encima el alvaro ya habia limpiado esa parte del piso po ,,,,pa k tan asendosa la ancha,limpiando el piso con su cuerpo,,,,,buueee es la pancha.
nos vemos.....

oye como suena?....

No hay comentarios.: