domingo, 31 de julio de 2011

DLG

Teniamos nuestra agenda programa da para partir a las 16:30 aprox desde Arica a Tacna, en el furgon saltarin de Johanna (no se que desperfecto tienen los amortiguadores traseros o como johanna los "Malogro", pero en fin, llegamos, mareados , pero llegamos.
Fuimos al templo a ubicar a francis que nos esperaria ahi, y la pillamos con confores de tacna y otras vainas que no se pueden decir por que le quitarian los Cds pirata que traia, jajaja. Dejamos a Francis ahi por que tenia que encontrarse con su madre para que esta ultima se llevara los papeles higienicos a la casa por k creo k en su familia ya no aguantaban, luego fuimos a cambiar Chilensis money por soles peruanos, fuimos a buscar a jorge , pero parece que estaba "ocupado", asi que fuimos a comer algo para volver a juntarnos a las 22 hrs chilenas en el hotel el meson donde se alojaban los caramelitos. Tomamos "once" en ........ con unos palatos grandes, chuletas, milanesas, anticuchos, arroz, ensaladas y pan fresquito......que fueron a comprar mientars las mujeres del grupo se morian de hambre, je. Luego partimos a buscar a Francis y supuestamnet a Santiago, pero no los encontramos, asi que nos fumos todos a Ibiza suponiendo que ellos ya se habian ido para a alla , ya que era muy tarde. Al llegar a Ibiza no estaban asi k johanaa y marco fueron a la catedral, otra vez en busca de los perdidos, al final los encontraron , entramos, tomamos unos mojitos ibizeños, que estaban ricos pero a titulo personal muy limonadescos. Luego parten Son de la calle , que me parecieron buenos pero no mejores que internacional sabor. Saludaron a los chilenos, nos cacharon altiro por k nos pusimos a bailar en un rincon,jajaja. Acompañe a mi negra al baño y mientras la esperaba mi pasar la media MOLE por mi lado, era James "dá barba" de jesus, luego Miss yaya y Ness, sinceramente tampoco les tenia el 100% de confianza, por la separacion y todo el cuento de no ser los mismos de antes, pero estuvieron bien, James se dedico a lo de siempre, cantar las partes medias hip hop reggaemoffi, ness al relleno y melodias vocales y Miss Ya Ya como cantante principal supo llegar a los tonos altos de el ex DLG Huey Dumbar.
Cantaron temas antiguos como volvere, la quiero a morir y sus dos canciones nuevas, Quiero decirte que te amo y toro mata. Con una orquesta del Peru supieron prender al apagado publico de Ibiza ya que desde nuestro rincon veiamos que eramos los que mas aplaudiamos y bailabamos. Hasta los mismos DLG saludaron a los "Chilenos"
Resumen: buen concierto,nota 6.0, compartiendo con los amigos alumnos salseros, con guatita llena y el corazon contento, fotos con james y Yahira, Miss Yaya me dio un besito......en el cachete, de arriba y Ness me dijo Willy Colon, jajajaja.
Quien es el proximo que viene a Tacna?

No hay comentarios.: