jueves, 28 de julio de 2011

Competencia de Bachata

Me entere el mismo dia de este evento y ovbio que fui, y tengo todos los videos de las agrupaciones que participaran, ya los subire.
Por ahora me remitire a decir que la idea fue muy buena, quizas poco promocionada, pero la intencion fue buena. Las parejas de baile muy buenas, hay que destacar que la mayoria fueron escolares, salvo la fabiola y alex.
Muchos dijeron que solo fueron lift y de bachata fue poco, la verdad siempre es dificil complacer a toda la gente, solo puedo decir que a mi me gusto y si en las reglas estaba estipulado que se podian usar lifts, por que no usarlos?. Ahora , si fuera juez me iria muy bien, por que la pareja que mas me gusto fue la que gano, lift limpios, y la niña tiene una elongacion de piernas increible, felicitaciones para ellos, en la disco soho , se perdieron un poquito por aqui y por alla, pero supieron salir del paso, lo que es meritorio, ya que manejan el ritmo y no solo repiten una coreografia.....esperaban la musica.
eso por ahora.

No hay comentarios.: