viernes, 3 de junio de 2011

Rubenada complicada.

RUBENADA COMPLICADA:



Links:
1.- Primer video que vi de la rubenada complicada ,pertenece a salsatlanta, dificil de sacar por que es una rueda y el video parte encima cuando el paso ya partio.
2.- Salsa variation, tiesos pero bien, sirve para copiar el paso, no el sabor.
3.- bien, aunque el final lo cambian y cuentan 123-456, que no esta mal, pero no esta 100% correcto.
4.- mala calidad de video y audio, tambien cambian el final.

Codigo: D mano derecha,I mano izquierda, der derecha, izq izquierda
siempre digo primero la mano del varon, ejemplo: la giro a su der con D-I, quiere decir que la girare a su derecha mcon mi mano derecha y su mano izquierda.
Nivel ONjuan:
Nivel: master, maestro
Conteos: 10 (10 veces cuenta el numero 1 con su izq el varon)
Signo en rueda: no tiene
Empieza con: sombrero

567 marco tap con D-D por arriba y otras por abajo
123(1) la giro a su der con ambas manos por arriba
567 caminamos mientras hago alarde con mi I-I a mi hombro izq (opcional)
123(2) enchufo y dejo mi D-D en su espalda
567 levanto mi mano I-I y la llevo de mi frente a mi espalda, rotando mi tronco a la izquierda, como mirando la "espalda" de la mujer, para luego volver a mirar sus ojos, todo rapidamente.
123(3) dile que no
567 le marco un tap al final en 7
123(4) ambos volteamos 180º , yo a mi izq y ella a su der.
567 empujo a la mujer con mi brazo izq para que entienda que ella se agacha y pasa por atras mio
123(5) dile que no
567 le marco tap con mi D-D
123(6) la vacilo a su der con mi D-D por arriba
567 cuando ella este casi de frente a mi, bajo su D-D y en 7 giro yo ami izq
...............(desde aqui se repite un poco el paso)....................
123(7) enchufo y dejo D-D en su espalda
567 llevo mi brazo I-I a mi espalda, rotando mi tronco.
123(8) dile que no
567 marco tap
123(9) giramos ambos yo a izq y ella a der.
567 giro cubano mio pero suelto mi I-I
123(10) enchufo D-D
567 cubano por abajo, cambiando de manos
--------------------------------------------
123 dile que no D-D
567

No hay comentarios.: