jueves, 2 de junio de 2011

Mis salsa preferidas

Nº- Nombre de cancion- Nombre artista o grupo- Para bailar en:
01.- son de madrugada, gilberto santa rosa. ON2
02.- vivir sin ti, gilberto santa rosa.
03.- la agarro bajando, gilberto.
04.- me dejo picao, jose alberto "el canario".
05.- la paella, el canario.
06.- baila que baila, tipica 73 con el canario.
07.- que cosas tiene la vida, donaldo flores. Cuban
08.- a gozar con mi combo, Cachao. Son
09.- Abran paso, larry harlow y cano estremera
10.- azucar pa tu amrgura, albita rodriguez. Son, Cuban
11.- ay cucu, andy montañez.
12.- se le ve, andy y daddy el cangri.
13.- casi te envidio, andy momtañez.
14.- arrepeintete, ray barreto. ON2
15.- bandera, jimmy delgado.
16.- bemba colora, rosita la perla.
17.- atrevete, biorritmo.
18.- comerte a besos, frankie negron
19.- mentira, conjunto borincuba. ON2
20.- Cuando suenan los cueros, the latin giants of jazz. ON2
21.- amada mia ,el canario.
22.- cuando te vea, spanish harlem orchestra.
23.- de miami a la habana, timvalive. cuban
24.- debajo de la balacera, maykel blanco. cuban
25.- deja de criticar, la excelencia.
26.- dejame soñar, tito puente y tito vega.
27.- derroche, jam block.
28.- dime que quieres, el gran combo. ON2
29.- me libere, el gran combo. ON2
30.- se nos perdio el amor, el combo. ON2
31.- que me lo den en vida, el gran combo. ON2
32.- dulce habanera, asere. Son, cuban
33.- el guayabero, sierra maestra. Son, cuban.
34.- el robo, the LA mambo combo. ON2
35.- el son de celia y oscar, oscar Dleon y celia cruz.
36.- fuego en la jicotea, marvin santiago. ON2
37.- vasos de colores, marvin santiago. ON2
38.- juana peña, lavoe. ON2
39.- la bomba soy yo, los van van. Cuban
40.- la voluminisa, pupy. Cuban.
41.- la noche, manolito y su trabuco. cuban.
42.- la que manda, bamboleo. cuban
43.- la salsa vive, tito nieves. ON2
44.- la toalla, tito rojas.
45.- la voz del caribe, palmieri. ON2
46.- la botija del abuelito, ?. ON2
47.- Le Rendez-Vous, Ricardo Lemvo & Makina Loca
48.- linda melodia, manolito. cuban
49.- eres mi razon de ser, titanes. ON2
50.- agua, los van van
51.- por que no te enamoras de mi, los van van. cuabn
52.- princesa, calle real.
53.- dime que me quieres, calle real. cuabn
54.- ya llegaron los cubanos, maykel blanco. cuban
55.- marcando la distancia, manolito y su trabuco. cuban.
56.- abre que voy, miguel enriquez.
57.- musica cubana-oye el consejo-hay que entrarle a palo a ese, ibrahin ferrer.
58.- no critiquez, ?.
59.- tu mama no quizo, los hermanos moreno.
61.- cuando baje la marea, edgar daniel.
62.- esa mujer lo que quiere es que la miren, oscar de leon.
63.- pa que me llamas, titanes o gale.
64.- pio mentiroso, afro cuban all stars. cuban
65.- que viva shango, albita rodriguez. cuban
66.- quitemonos la ropa, NG2.
67.- señor gallo, orquesta magia caribeña.
68.- la chambelona-tumba, ricky campanelli.
69.- cancanea, jimmy polanco.

luego mas.

No hay comentarios.: