lunes, 18 de junio de 2007

-La negrita bella: Dominique


***German-Negrita chika-Titi y yo,,,,con Hugo de fotografo,,jajajaja
El sabado fui al vieja solito y la negra grande se kedo en casa,,,,pero esa es otra historia...
y habia arta gente en la vieja habana,iris me conto lo k le habia pasado,de pura mensa,,,deberias haberme avisado,o a la olga,en fin,espero k aprendas de los errores,pero por lo menos no paso a mayores,y fuiste lo suficientemente chora pa salir airosa,,,asi me gustan las mujeres,,,CHORAS!!!
entre la gente taba la dominike k andaba con unos tacones gigantes k al bailar con ella casi me deja chiko,me saco a bailar y yo feliz.

***otros sucesos:
-converce con olga...gracias
-baile con faby,,,hay k lindooooooooo
-al final pusieron unos regetones,por peticion,llorikeos,pataletas de la wale pankesiana...jajajaja...en fin

bue,,,gracias por el baile negrita,,y luego se viene foto con pose salsera y mas ,,,,,,k weno k estes bien,,no conversamos mucho pero lo importante es k estas bien,,,,y al otro dia te tope emn la feria dominical ,toda fashion,,pa k tanto si es la feria no mas po,,,,teni k ir disfrasa del pueblo no mas,,po,,ok??,,ya chao,,,,,,,
hoy ta de cumple la lizza,,,asi k ,,,de ahi somos,,
k estes bien,,,,,goza la vida mi socia!!!!!

No hay comentarios.: