sábado, 30 de junio de 2007

-Jueves llega Ivan y viernes carrete.


1-IVAn luis zamorano,,,panchita de las mercedez,,,juan reflectante.

2-Los varones de la vieja habana,menos el k esta ofreciendo su panke a los demas jaja
*de izkierda a derecha:josé,cristian,rodrigo,yo,ivan,??,y abajo el juan pablo.

3-Aca con mi amiga panchis ,poseando estilo salseros,ella con cara de "purcha k soy sersi yo" ,y el con cara de " estoy listo pa la foto nena"

4-Pancha posando 1 con efecto panke,caga de la risa.

5-pancha posando 2

6-llegada del papa de la wale:yo,jaime,karen,wale,lucho,rodrigo,,,atras de lucho estaba la dana y faby posando pa la foto,pero derrepente llego el tukupa y las tapo,,jejeje

7-pancha y ellos...kien mierda me hizo un conejo???...kien le toko el panke al cristian(la caritaaa)

8-dana y ellos

9-la cantante "naty"...con rosita de fondo...

10-Wale y yo,,,,acurrucada con cara de guagua,,,!!hay papa pitufooo!!! 3

11-su tonto jorr dosss,,al servi,,ejalee,,,,en la radio sono una salsa y el viejo(dueño),se la bailaba,,,jejeje taba con pilas ese dia.
de izquierda a derecha: yo,marco,nano(juan fernando,viejo,tio,etc)

12-llegada a casa cansado,listo pa dormir

No hay comentarios.: