miércoles, 8 de noviembre de 2006

pekeño homenaje a my first teacher of salsa

 
,,,,,si pues, mas k merecido, no tengo muchas fotos tuyas ,pero eso nimporta,,,mmmmm,lizza,mi primera profa salsera ,en el super agro baratito a ,,mm,,no voy a decir el precio,,,pero era barato,,una de las mujeres k baila mas bonito por aca en aricano kiero decir con esto k sea la mejor,profe,,,ya k esta negra no tiene mucha paciencia,pero filo...pa k hablar del genio,,,derrepente simpatikona,,,derrepente pesadota como ella no mas,,,pero creo k todos somos asi ,,al principio me daba lata bailar con ella,mal k mal era la profe po,,y mas encima,,,nos aprestabamos a bailar,,y decia,,,aver como tay cabrito,,,y me cortaba po,,jajaja,,,bue,,,,,gracias por enseñarme los primeros pasos,,,,junto kon el alvaro,,y por tenerme paciencia,,ya k ami me cuesta caleta aprender,,tengo k repasar arto,,,,,bue,,,gracias ,,mi primera profe.

pd: primera profe no kiere decir la mejor,,,,es k la segunda profe me dio clases particulares,,,y tenia paciencia de elefante,,pa elante como el elefante,,,pero igual bailas lindo ,,srta panke.una de las mejores de arica,,pero de arica nomááááá


 Posted by Picasa

No hay comentarios.: