jueves, 30 de noviembre de 2006

-homenaje a belencilla

 
Me demore pero aca ta,,un merecido homenaje a francisca belen bustamante(?) infante vengaaaaaa,,,,de las mercedes -en la playita un verano,,en k no estuve con ellos,con cara de baño,foto mandada por javier el negro,el jefe,jaja.mmmmmm ,por informacion de fuentes muy cercanas,,,ella no seria tan off panke,,,,,algo de royal tiene la niña,,,pokito pero hay,,,jajja
-devuelta del servipal,tipiko k la pancha me pedia k la llevara a tota,lapa,caballito etc,camino al coleto,,al final,nos caimos,,jaja y pa variar yo encima de ella,,jaja....hace tiempo no me caigo,,cuando nos juntamos??jajaja
-bailando en la vieja,,un dia.
-posando kon el master lalosuke,,,,,el de los ojos grandes cuando baila,,jaja
-sacando pechitoo,,,uuuuuuyyyyyy ,en el teatro municipal,,,,k dias,,jajaja
-mirando su celular con una tipika cara de baño,en la casa de rafa,,,,fue el dia de la guerra de pan??
-posando con el rafa....y usando etiquet extra fuerte,,jajaja
-bailando en el 2do piso del drake,,,,ella rascandose las orejas con los hombros,,y yo con corbata ..jajajajajm,,k dias,,,,,en los dias k bebia,,,jajajaja
-y posando con el ekipo de las buenas pa la banana,,o la vieja banana,,o la vieja habana....o la vieja sabana,,etc,,,,,goleadora,,,,
pancha se kejo de k no escribi mucho de ella en comparacion kon lore asi k aki te va:
*****ficha tecnica******
*nombre:francisca belen bustamante infantes
*apodos: pancha,belen,fran,yegua,conchudita,francisca off panke,la srta tekila
*tragos: tekila,,pero arto,,y sin gusano,,ese lo deja pa mas tarde
*fraces: ka?,,,uuuu k buena esa cancion,,,juan francisco de las mercedes,yegua,conchuda,ayyyy,me encanta pelear con esta yegua.
*canciones de salsa: apiadate de mi,caravan(guagua guaaaa),ese hombre soy yo ,etc
*caidas,,,limpiando el piso en la vieja habana despues del al bollo,conmigo intentando hacer 5 giros pa aca y 3 pa aya,despues del servipal a tota
*sueño :ser abogada del mambo,,y k su 1er hijo se llame vicente
*primera vez: primera ves k la vi,,,,????mmm,,,,,taba en la vieja habana con su amiga la ,,,,,,daniela,,,,,,,y anbas usaban tacos y minifalta,,o la tipika ropa atrapa hombres,,,,,,y funciona,,,,jajajaja
la sake a bailar por k vi k bailaba bien,,,,,o se veia k bailaba bien,,,,,pero resulto k se sentia bien bailar con ella,,suavecito y facil de llevar,,,,(tu pa aya y yo pa aca,,,) ,,,y el mismo dia creo k baile arto con ella ,,o por lo menos mas de una,,,,luego se acerco,,junto con su amiga ,,parece k ,con la intencion de k bailara con su amiga,,,,la dani,,,pero ,,,,yo sake a la pancha ota ves,,,jajajaja,,,,hasta k me saco la dani a bailar,,,,y no me gusto mucho,,,,siempre se lo e dicho,,jajajaja,,ella es de las k se ve lindo cuando baila,,pero no se siente muy comodo,,,esa es mi opinion,,ok???
*me encanta....bue,,me encantaba sacar pasos con ella,,,,del maestro y de donde fuera ,,pero ahora como no toy tan motivado e dejado de hacerlo,,,pero entiende k soy yo ,,y no tu,,,,,,plop.
en resumen pancha resulto ser una muy buena amiga salsera ,super linda persona ,simpatica,buena pal baile,pero muy papa pitufo.
*consejos: deja de mostrar la comida cuando comes,,,deja de hacer tantas caras de papa pitufo,,ya no son tan lindas si las haces a cada rato,,,deja de tomar tekila,,,,,a verdad k ya no tomas tanto,,jajajaja
*pasatiempos: estudiar derecho,bailar,leer libros,ir donde rafa ,decir ayyyy,tomar once donde dana,poner cara de baño,salir con su pololo,leer libros,pelear con la lore,leer libros,leer libros,comer pokito,jugar balon de ves en cuando,,leer libros

y con videooooo


;Posted by Picasa

No hay comentarios.: