martes, 26 de septiembre de 2006

-Sandra Vildoso

 
1 posando en la barra con una cosa pa dejar las velas con el logo vieja habana.
2 desprevenida arreglandose el pelo,,jajaja.lo siento pero dije k iva a subir esta foto.
Sandra vildoso,para los(as) k no la conocen:tiene descendencia afro y baila en un grupo de afrodescendientes oro negro,la menor de su familia,ella estudio tec.medica en la uta,as tenido problemas pa encontrar algo estable,pero se k lo lograras,no pierdas las eperanzas,,,podria decir fe,,pero ,,,en fin.Ella siempre esta ahi para escucharte y si puede hacer algo por ti ,,lo ara,,por eso la estimo caleta de los caleta
pone cara de cansada en la vieja habana,y debe ser por k lo está,pero tambien por k se pone a pensar,en sus cosas,como todos nosotros,tambien es wena pa poner frases profundas en su fotolog(pincha en titulo y te vas pa aya) y dejarte pensando,,,,en resumen,,,una buena amiga,,,gracias por todo sandra,,,quisas pieneses k no es mucho lo k as echo ,pero para mi a sido arto ,desde las naranjas,abrazos,consejos,bailes,paciencia ,animo,tu cariño y entendimiento,el k todavia kieras er mi amiga,,,,,en fin,,todo se resume en un gracias ,,,y u nte kiero,,ok?? k ti bien.

....chao negra tomasa!! Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola JUANITO bueno muy lindo lo que escribiste,, te lo agradezco de verdad ,,, por favor no te enojes el otro dia solo estaba bromeando... pero bueno tu enojas con facilidad... jajaja no puedo enojarme contigo, y trato de no hacerlo con nadie,,bueno tu sabes que tambien te quiero mucho a pesar del poco tiempo que nos conocemos pero a veces no basta el tiempo si no las personas ,, por lo que son y por lo que valen....y asi lo siento yo contigo... a pesar de todo tu sabes... el cariño que siento por ti es inmenso a veces me da pena si que estemos distanciados, pero en fin siempre estare contigo en la cercania, en lo lejano y en todo momento..... TE QUIERO.... y muchas bendiciones .....SANDRITA