sábado, 9 de septiembre de 2006

-Cierrebailable de talleres salseros

 
-william el fotografo,y nuevo amigo salsero,gracias por todo,paciencia k si kieres bailar,solo debes tener ganas ,y practicar caleta no mas.
- kon la ariana,polola del javier ,mi-ex jefe me decia ella,ya k me iva a llegar el sobre azul por bailar mucho con ella,jaja mas simpatika ella.
-monika y lucho kon toro el power.
-belen y su amigo salseando.....tambien te digo lo mismo pues....solo depende de tu motivacion,,y ganas el k puedas bailar mejor cada dia,,no importa los giros,solo k la pases bien ,por lo menos por ahi se parte.
-ota ves con ariana,"el sobrea azul porfaaaaaaa"!!!! jajaja
-el carlos y la lucy amiga de monika,,,,,,a el lo conoci en el instituto de la iglesia,,y a ella la conosco de un cumple de hace tiempo.pero me falta muchoo por conocerlos.
-las poseras de la chorena y pachamama.
-lucho y sandra con todo el sabor afroo,,,atukuPÂ
-la lokilla de la ,,,,rusia....flakita...... gillian,creo k se escribe el nombre,,,recien conociendola asi k no puedo decir mucho de ella,,solo k la 1era impresion fue buena,,y si es salsera me cae la raja,,,,,,algo me dijo de anemia y k lo normal es 42,y ella taa por abajo de eso,,en fin,,,eso fue ,baile una con ella,,y fue chistosillo,,,,como pa bailar otra ves.
**dia viernes de mucha pega de aki pa alla,en S.G.S en el puerto,,,con gorro,bototosy lentes,,los pies pa la embarra ,terminamos ,algo temprano komo a las 21 hrs,me fui pa la casa, apenas llego me tiro en cama,pero 1ero koloco alarma,,,y me kedo raja raja,luego me llama nadia y kedo deacuerdo en ir a la vieja a las 24 hrs pa ir a su casa a retirar con Vale,unas ojitas y llevarcelas a su mamacita...
En fin ...llego cagao de frio por k cuando duermo me entumo,,,me tomo un cafe y voy con ale al "hotel te lo paso" paa la clausura de los talleres de salsa con pollo,o luis,,,antes fuimos donde lucho y su grupo de la iglesia pa ir a buscar mas gente y ver su baile,,pero ya habian salido,,asi k raptamos a algunos y los llevamos pal hotel,,,todo taba medio frio cuando llegamos ,,pero despues todos a la pista,,,los k sabian arto, poko y nada ,,,total la cosa es pasarlo bien,,,nos echaron por la hora como a ls 3am, luego a la vieja,,,,,nos echaron por la hora,como a las 5am,y de ahi pa la casa de julio a hablar,jugar cartas, luego me fui con las kelopanas dana y pollo,,,,,y a este ultimo lo deje en puerta de su recidencial pak no se devuelva,,jaja,,luego llame al xtian para ver si todavia estaban en vieja y pa alla fui ,,,,,y luego a dormir
.. Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

están muy buenas las fotos......te quedó lindo el fotolog...

Anónimo dijo...

buenisimooooooo