sábado, 1 de abril de 2006

las noches de arica,,,,a $2000

Aca luego de un carrete me tope con unas niñas de las esquinas o de la noche,k no se resistieron a mis encantos y kerian puro llevarme donde estuvieramos a solas, ovbio k les dije k no ,,,,aunke al otro dia me faltaban 2 likas en mi billetera,,,,mm,,eso pasa por tomar tanto,,jajajaa,,,,,bue solo bromeo espero k mis amigas no se enojen,,jajaajajaj.....elllas saben k no les cobro,jijiji
la 1era de la derecha era la jefasa,la chika es la de la cabeza plana,y la otra era la" principiante",,,jajajajja sorry,,jajajaj

bue un beso pa todas,,y un consejo pa los hombres,,,cuidado kon las mujeres elefantes de patricio linch,,,,,es mejor el maipu con linch,,jajaja
ya no molesto mas,,,

en k gaste las dos lukas?? Posted by Picasa

No hay comentarios.: