miércoles, 19 de abril de 2006

-all the focker people,in the focker drake,,,ajuaaaa!!!

De izkiwerda a derecha:
pancha cara de baño,,,,yo me kedo en el drake ,,,,naty quiero ir a la soho,,,,rafa el perdio,,,,jair a lo pato,jajaja,,,,ale con copete,,,,bonie el mariachi,,,,ely ponerce en la wena es lo bueno de las peleas,,javier 1....2....3......567,,,lore pecho paloma,,,,,dana feliz,,,,,fran con copete habla,,,,nailin mostrando pierna .
un dia ,,como muchos otros en el drake ,,solo k yo llevaba la camisa nueva k me regalo mi hermana ,k parece k desde hoy es mi tenida sabatina,,jajaja y ovbio estaba mi hermana a la cual tengo abrazadita con mi izquierda,,,,a la k acompañe a la soho pewro solo en 1era vuelta en la segunda no me tinco,,,sorrymmjajajajjojoj

bue,,,,ka?....esa bebida ta completa y media......y se fue de ocico (en el ojo).....y tantas otras,na k cv er pero me acorde,,ñeeeee Posted by Picasa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!

Como estas? Gracias por comentar en nuestro Blog...Tambien queria decirte que tenemos una pagina www.bonchessociales.com

Visitanos....

Las Chicas...

Anónimo dijo...

HOLA!! GRACIAS POR TU VISITA!! ESTAMOS A LA ORDEN EN VENEZUELA!! Y LA ACADEMIA O.G TAMBIEN!! SALSA PA TODO EL MUNDO!! UN ABRAZO!!