jueves, 30 de marzo de 2006

43-Soniapa la flakapa...


Pucha k linda esta niña...sonia,no te preocupes,esta foto,es una de las mas lindas k tengo y no dejare k la usen con magia vudoo,como k te piken el ojo con un lapiz,ok?...aunke si sientes algo en los ojos no es que te los esten picando ,,es k te estoy mirando demasiado,,ok?Gracias por dejar k suba la foto,me dejaste ,,,cierto?,,jaja
experiencia extra?....lo pase bien con uds,fueron dos meses de puro trabajo y dolor de pies,aunque muchas risas,algo monotono el k siempre tuvieramos k decir,lo mismo"buenas tardes,,,y blablabla" ,pero dependia de cada uno variar el dia y pasarlo bien,creo k no lo hice tan mal,,,fue grato compartir con angelica,la flaka, jose,tere,vivi,auto verde, fran y su familia,carmen,genny,felipe,julio k viviendo frente a mi casa ,no habia hablado tanto con el hasta k trabajamos juntos,,jajajajajaja
Bue,k bueno k no perdams el contacto,un abrazo pa ti,aprende salsa,y dejame un comentario,,,y espero foto tuya junto a la angelica bueno?
un beso ,,y un abrazo,,y un dulce extra jajajaja.

chau flakita,de deito pa tesis,,jujujujuu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa foto me intimida.