lunes, 27 de marzo de 2006

42-Nos vemos pronto maka...


Haber,,,como los nombro.....arriba lore,yo,lizza,fabiola,gustavo en punta de pies(bo),rafa,maka con cueva saliste en la foto,jair,javier saludando,dana sintiendo algo por atras,juanpi.
abajo,,,alvaro mambo en 2 axilas,tipas??,francubano,naylin,,,,,,y parece k la cabeza emergiendo desdela derecha es de la pancha,,,,,nose?........tuvo weno el sabado 25 de marzo,,,,aunque falto gente de los nuestros pero ya vendran.
recuerden ,metance en comennts
chabela no mas,,,

maestro del mambo en 1....pancho vasquez
maestro del mambo en 2...frankie martinez
maestro del cubano...jair claros,kjakajkajkajka

1 comentario:

Pablëa dijo...

wenas juanito!! como tamos? oye, la cabeza que emerge desde atras segun tu no es la pancha! soy yo =), bueno, por si no te acuerdas de mi, soy el pablo, el alumno del alvaro y ya "personaje" segun el pq he faltado mucho.
pasate por mi blog, que recien estoy habilitando. nos vemos! baila y goza! ;)
ALOHA!