jueves, 20 de diciembre de 2012






1.- Alvaro class: intro de "bachata en fukuoka" y luego los Angeles Style.

2.- ONJuan y Sandra class: intro de muñequitos de matanzas y luego un casino con "al final de la vida" de Havana de Primera.

Errores:
1.- luz (corriente): mi error de no dejar a alguien a cargo directamente, y error de sandra y chris no verlo bien en el momento. Consecuencias, mucha gente parada en el baño , se ve desordenado y se prende y apaga luz muchas veces y gente se confundio y pidio k se prendiera la luz varias veces --> error logistico minimo.
2.- chris: eleccion de gorro, no es para nada cubano. --> error minimo
3.- sandra: autorizar a chris a usar ese gorro. --> error minimo
4.- vacunaos: el 1ero de chris no se nota mucho, el segundo se nota mas, y con polo en una sandra se vacuna sola. --> error minimo
5.- enfrentamienrto de varones: chris se adelanta al girar. --> error intermedio. que confunde a demas, pero los demas no se dejaron influenciar y siguieron a su ritmo.
6.- al formar rueda: chris dice Vaaa al conteo 2 y no al tres. --> error piola al ojo, pero que pudo haber generado consecuencias de alterar toda la coreografia. Felicitaciones a sandra que paro a chris y al grupo que espero el 3er conteo.
7.- santiago,wilson,juan: no hacen coca cola para quedar frente al publico. consecuencias: un cuarto de la rueda se ve estatica, y en caso de santiago que estaba al frente se ve desorden, pero danissa salvo el bochorno --> error feo.
8.- santiago y wilson : no giran despues de la rumba al publico. --> error intermedio que quito un poco de movimiento al baile.
9.- en vacunao: wilson y heraldo, no giran: se ve estatico. --> error intermedio.
10.- chris: hace toallita y no toalla. --> se dieron cuanta con sandra y esperaron a demas, bien. --> error minimo.
11.- Heraldo: hace etiquet, pero era rexona. --> error intermedio. pero disimulo bien el error junto a dani y sonrieron frente al error.
12.- wilson al final hace 2 dile que cuando solo eran 1, pero paso piola. --> error minimo.
13.- pedro: se adelantan junto a vania en parte de 2 tiempos luego del dile que no final. pero paso algo piola. --> error minimo.
14.- en la parte de la despedida, la ultima parte solo la hace la mitad iquierda de la rueda o la mitad de sandra, el resto, no. --> error feo. se vio desorden

Conclusiones:
Personalmente fue la que mas me gusto, he recibido buenos comentarios de dentro y fuera del grupo. y el video lo he visto mas de 10 veces.
Todos los grupos tuvieron errores, pero la diferencia estuvo en que uds tuvieron la capacidad de darse cuenta y solucionarlo lo mas pronto posible, mientras los demas grupos , no supieron como volver a la coreografia.Osea los errores de uds duraron 3 segundos, y los de ellos 10. y eso en una coreo ....se nota.
Tambien se diferenciaron en que algunos en la intro parecian actores y eso me gusto mucho, la actitud de representar bien el papel de cada uno.
Otra diferencia fue la actitud en el baile de la mayoria, en donde los de afuera veian que uds la estaban pasando bien, sonriendo y disfrutando. "la mayoria".

Como instructor tengo la mision de felicitarlos, pero tambien en darme cuenta de los errores para que estos no vuelvan a pasar. Espero tomen con altura de miras mi critica constructiva. see you




No hay comentarios.: