martes, 31 de agosto de 2010

Salsa como debe ser

DJ Ricky Campanelli 2010
01.- Medley (ricky te llama , mi ritmo te llama):
parte lento como un son y se identifica inmediatamente la voz de jesus el niño, quien participara en discos de charlie D cali y edwin bonilla, luego la cancion acelera, y a bailar todo el mundo, solo de flautas, timbales , conga y unas moñas de vientos. N 5,5
02.- Mani picao: sabrosa. N 5,0
03.- La Chambelona: contagiosa, letra a analizar. solo de bonilla de congas. N 5,9
04.- El aguacero: buena, sabia que la habia escuchado y no recordaba de donde, similar al grupo La 33, disco gozalo del 2007, cancion 13, la tormenta. N 5,9
05.- Un tipo liberado: historia de un drogadicto?, buena cancion para bailar, solo de bonilla en timbales. N 6,0
06.- Eternal flame: en ingles, no es de mi gusto, pero es buena. N 4,0
07.- Timbalero: parte con velocidad intemedia, habaln los timbales congas y campana. N 5,9
08.- Colombia te canto: buena, con solo de piano y timbal. N 5,9
09.- Tumba: muy buena, subjetivamente claro. N 6,5
10.- Mi rumbon: welcome to the party, si , la misma que bailó Frankie Martinez, solo de congas. N 5,5
11.- Descarga Bonilla: el nombre lo dice,bonilla al cuadrado, rapida. N 5,5
12.- O Mayi: parte como rumba, sabrosa, el niño destacando su voz, similar al disco edwin y su son y la cancion son de mi tierra, al rato se acelera como para que baile un caleño.
13.- Mani picao: estas 3 ultimas son remix, son buenas pero me kedo con las 1005 salsa.
14.- Ricky te llama:
15.- Colombia te canto:
Discazooo.

No hay comentarios.: