domingo, 1 de noviembre de 2009

Halloween 2009

Sandra la novia zombie, juan pato yeko zombie, ely viuda? zombie, daniel jacunamatata zombie, miguel doctor zombie, jaque camboyana zombie, tatiana pepona zombie, edgardo chaketa pal orto zombie. Gracias a mis alumnos por participar, ponerle ganas, tiempo y dedicacion al proyecto zombie 2009, gracias especiales a los que tienen hijos, por dividir su tiempo entre ellos y los ensayos, teniendo que correr para todos lados para estar con ellos, mal que mal,,halloween es para los niños, pero gracias tambien por comportarse como tales, y dedicarse tiempo a uds mismos y a su esparcimiento personal, a su felicidad,,,creo que muchos de nuestrra generacion quisieron bailar thriller.
Gracias ultra especiales a my love sandra por traer su vestido en la cartera, por haber bailado y por cansarse ,trasnochar y desvelarse junto a mi ... ahora y siempre.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre ,o hare amor....siempre te apoyaré TE AMO...

Anónimo dijo...

guenapo juan que contay espero sigay pulento dandole a la salsita y que alguna vez nos veamos po amigo pa qe enseñi unos pasitos yo me se el dime que no pero me falta jaja cuidese y nos vemos se despd tu viejo amigo y el mejor pal sega la pelota y pa pelear con peluches diego

CRISTIAN RODRIGUEZ SANHUEZA dijo...

HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.....