jueves, 28 de agosto de 2008

Ache havana (aum - pa comerse)

 

creo k aki partio la frase del ruben....no paraba de bailar el negro,rusias morenas,no habia pelirrojas,pero de haber habido seguro k bailaba con ellas,sandra ,pame lucho y yo tambien la pasamos bien,pero ese dia ,,,fue de ruben,,,
nos atendio un negro en la entrada y nos dejo mas barata la entrada ,le dijimos k eramos de arica,,,,,no creo k eso haya influido.luego nos atendio una negra re simpatika k ruben abrazo al instante y dijo ella es mi amiga,yo la respeto por k es mi amiga,,,,jajajaja,,,la musica ,,mm habia 2 cantantes creo k cubanos entonando mas k nada canciones lentas cubanas y mas,pero mas k nada lentas pero k las enfatizaban de tal manera k se hacia rico bailarlas,,,el espacio era pekeño para el baile,pero se bailo igual.Luego ruben encontro a su mujer y bailo arto con ella,pero al final de cuantas ,,,hizo lo k dijo,,,,,la respeto o se respetaron mutuamente,,,,,en fin.
Aunke la historia partio en el bus de viña a valpa....
Posted by Picasa

No hay comentarios.: