jueves, 20 de marzo de 2008

-Nerviosa pero linda...

 


-mi negra pues en un dia viernes creo,en la 1era noche de clausura de la semana de la salsa,,lastima k no funciono mucho ,,ya k la gente k iva a bailar: dance del vientre ,tango ,etc,,no se presento,,,pero los talleres tuvieron wenos,,por lo k me contaron y vi un solo dia k fui,,,a mirar y acompañar a mi negra a su taller de afro,,,,
beuu,,,ese dia vierne en la vieja habana,los nervios taricionaron un poko a sandra ,pero dentro de todo salio bien ,,lo uniko k no me gusto ,fue el final ,,demaciado rapida,,kedo la impresion en la gente k el baile continuaba,,jejeje ,,pero bien igual,,,,,,,
lo k me gusto arto era ese vetido,,,,hermosa,,pero kreo k no te lo dije njunca mi negra,,,es k tambien estaba muy nervioso ,,me doloia la guata,,,,y eso k ni bailaba
en fin,,,,,
te amo negra.....gracias por darme todo tu apoyo en esta vuelta a lo k realmente kiero ser y hacer volver a la u,,,,,fueron demasiada largas las vacaciones,,,,se vienen horas de estudio,,,,asi k no te enojes si pesco mas a los libros,,,jejeje mentira,,,i love you,,,,
beso
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Francisca Belén:

Holi.!

Muy guapa "tu negra"...!!!!!
oiep.! bien sabes que comentarios por 3º no son fidedignos...así k menos mal k no me retaste porque sino vendría de la mano con un reto devuelta...!!!

Siemrpe fué la idea estudiar y te lo comenté cuando mecuestionabas porque me venia...cof-cof.!

Aunque por otro lado me da mucho gusto que a quienes considero mis amigos de acuerden de mí...! En especial tú...te considero un gran amigo...hecho de menos decir "Juan Francisco de las Mercedes"! casi gritándolo...jejejeje...pero bueno, la vida cambia...y hoy para mejor.

Me alegra aún mas que retomes tus estudios...es la única forma digo yop........harto punche nu más.!

En una de esas para bailar un pie de cueca estoy por allá...espero que sip...ahí nos estamos planificando con Iván...Y sí, me trata bien el hombre, muy bien pero no voy a entrar en detalles....jajajajajaja......no sabes como extraño hacer chistes como esos...aún no encuentro un amigo como tú o el Rafa...donde se hablaba tanta tontera junta y se pasaba muy bien....veo las fotos de cuando se reunen y me da muuuucha nostalgia...es un poco fuerte ver esas imagenes...pero bueno.....

Cuidate mucho...! Y salsa no tengo, a diferencia de lo que pudieron pensar todos, no paso metida todos los fines de semana en una salsoteca...de hecho toy media retirada de las pistas, pero cuando salgo...puf! no paro de bailar....es wenisimo-...aunque al taller de la Magna Gopal voy si o si...! Bien sabes k me encanta como baila ella...!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besitos y a la SAndrita igual..."! que estén muy bien y nos estamos comunicando...!!!!!!!